Los adolescentes nos cuentan su viaje a Gibraltar

Los adolescentes nos cuentan su viaje a Gibraltar

El campamento de verano Lenguaventura se va de excursión a Gibraltar. Los participantes cuentan:

El miércoles fuimos a Gibraltar de excursión. Alicia y yo disfrutamos de la visita desde la cima de la roca. cuando oímos a la gente decir que teníamos que dar la vuelta, vimos a un mono que robó la comida de Sirina de su bolsa. El mono se comió toda su comida. Los otros tomaron fotos y se rieron. Lo pasamos muy bien.

Alicia y Lina

Ayer fuimos a Gibraltar. Es un lugar muy bonito y tiene muchas tiendas y restaurantes magníficos. Por la tarde visitamos la roca de Gibraltar y subimos a la cima. Los monos eran muy interesantes. Uno de los monos robó el almuerzo de una de las chicas. Al mono le gustaron las papas. También en la cima vimos una vista espectacular del mar, de los barcos y de África. Pasamos un buen día en Gibraltar.
Joaquín y Micah

El miércoles pasado llegamos a Gibraltar por la mañana. Hacía mucho calor y era raro que hiciera sol en el Reino Unido y que España estuviera muy cerca. Caminamos por el aeropuerto de Gibraltar que es el más pequeño de Europa. Hicimos una gymkhana por la ciudad y fue muy divertido porque tuvimos que preguntar a unas personas por las pistas. A mediodía comimos en los jardines botánicos y después subimos a la cima en telecabina. Vimos muchos monos pero tuvimos cuidado porque eran peligrosos y querían robar nuestra comida. ¡Fue un día fantástico!
Jade y Marlene

 

By | 2017-04-07T06:39:18+00:00 July 5th, 2012|Blog|0 Comments

About the Author: