Homepage Lenguaventura, Language School Tarifa, Spain
Diario 2007
Diario 2006
Diario 2005





In collaborazione con:
Hispalense, Spanish Courses
Spanish Language
School Hispalense
, Spanish courses in Spain

© Lenguaventura
Tarifa

  
  Informazioni  
  Iscrizione  
  F.A.Q  
Guarda le nostre offerte speciali
Regala ai tuoi figli un vacanza meravigliosa
 


Dia 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Día 12

Día 13

Día 14

Día 15

Día 16

Día 17

Día 18

Día 19

Día 20

Día 21

Día 22

Día 23

Día 24

Día 25

Día 26

Día 27

Día 28

Lunes, 3 de julio de 2006


Marcus was the first one who arrived on Saturday. Rotem was delayed and got to Tarifa about 3.00 am between Saturday and Sunday. The next ones were Roberto, Jacob, Daniel, Adeel and later on the rest of the group. We were busy picking them up from Málaga, Sevilla and Jerez.The last bus came to Tarifa at about midnight and Giulia and Alix arrived very late from Sevilla. But happily everyone arrived and incredible but true no luggage was missing.

Today the Spanish classes started with an oral fluency test and finally we decided to make five different groups: A1, A1+ , A2 + B1. The second level (A1+) was divided into two groups because for one group there were to many students in the same level. Monday afternoon was reserved for matters of bureaucracy, such as collecting passports, flight tickets and money. In the afternoon Zineb, Omar, Martina and Chiara arrived. Afterwards the group and the counselers went to the beach and in the evening to Tarifa town. Below the first comments in the past tense (as they were written the following day):

Jamie, USA
Ayer nosotros nos levantamos a la cafeteria por el desayuno, despues nosotros separar en clases de español. En de las clases los estudiantes hablaron con los profesores y visitaron Tarifa. En el aluerzo, comimos y hablamos y hicimos nuevos amigos. Despues del almuerzo fuimos a una reunion los chicos y las chicas, hablamos de las reglas en Lenguaventura. Despues todos tomamos los pasaportes, dinero y boletos y damos a Lucas y despues fuimos a la playa. En la playa yo nade en el oceano y jugué fútbol con otras estudiantes. El grupo fuimos al campus y tomamos duchas y esperamos por la cena, y nos fuimos a Tarifa con los monitores.

Camilla, Italia
Ayer nos levantamos a las ocho de las mañana y comimos el desayuno a las ocho y media. Después nos separamos en grupos de nivel de español. En total hay cuatro grupos y yo soy en el nivel más alto.La profesora Elisa nos preguntó que pasó el dia precedente y lo que nos gusta en general. Pasamos el primer bloque con ella pero a las doce (después de una pausa de media hora) una otra prfesora vení para hablarnos un poco. A la una y media llegamos en el comedor para el almuerzo y en la tarde fuimos a la playa para relajarnos un poquito. Jugamos a un partido de fútbol y nadamos en las olas.

Etienne, Francia
He ido a la playa. Juan me dice que hay toda la vida viento en Tarifa.Yo encontrado muchas personas en un día, encontre a Omar quien es de Morocco u anais quien vive cerca de Madrid, esta muy simpatica. Desde dos dias hablado mas ingles y español que durante todo el año pasado.

Meg, USA
Ayer era la primera dia del campamento.Nos hacemos los clases de español en la mañana despues de desayunar.Luego fuimos a la playa a las 6 despues hablando con tutores sobre las reglas del campamento, etc. A la playa nos nadamos y tomamos el sol. Creo que esoty mas morena que antes. Después nos llevaron al campamento y me cambie de ropa y fui con mis compañeros a la calle a las 11:30 de la noche. Nos vimos los bares y las gentes de Tarifa. Fui con Roten, Christina, Carry y Alicia. Vimos un perro muy bonito y chicos muy graciosos. Hacia un buen tiempo.

Kristina, Luxemburgo
España me encanta. Es la primera vez que estoy venido y me gusta mucho. Nos recogieron en el aeropuerto de Málaga y llegamos al campus en la media noche. La primera mañana encontré a Roten, una chica muy simpática que ha venido de Israel, a Alicia, de Alemania, y mucha otra gente amabile y giocosa. Por las clases de español nos separaron en cinco grupos. En mi grupo hay siete estudiantes ahora. Por la tarde nos fuimos a la playa grande de Tarifa, la mar era maravillosa y el sable muy blanco. No hací mucho calor por que había viento. La gente en España me parece simpática, abierta...Por la noche visitamos Tarifa y vimos como es el "night life" en este ciudad. La noche era viva con mucha gente en las calles y en las pizzerias y los barrios. Estabamos seis personas, todas de partes diferentes del mundo (Israel, Inglaterra, Alemania, Luxerburgo, Estados Unidos...) y lo pasamos bien. Cuando volvimos en nuestras camas, nos dormimos bien, estabamos cansados después de ese día tan divertido. Ahora estoy muy cansada, necesito dormir a menos diez horas para dormir durante las vacaciones... vamos a ir a un parque zoologico, me parece muy interesante. En este momento tengo muchisima hambre, pero hemos desayunado hace una media hora!






La prima foto di gruppo
La prima foto di gruppo

Gli istruttori della colo
Gli istruttori della colonia estiva Lenguaventura

Benvenuti a Tarifa
Benvenuti a Tarifa

 

 

 

 

Acreditations/Memberships


Up
Lenguaventura | Av. Fuerzas Armadas, 1 | E-11380 Tarifa | Tel: + 34 956 689084 Fax: +34 956 689126 Contatto
scheda d'informazioni o Email info2@lenguaventura.com
Languages: en|de|fr
Themes:
colonia vacanza soggiorno ragazzi per estivo spagna di adolescenti giovani colonie
Related on site:
Tarifa - Spagna: spagnolo in spagna I nostri corsi di spagnolo: corsi di spagnolo adolescenti Alloggio colonia estiva: colonia estiva giovani Campus Multiattività: campus estivi I nostri corsi di spagnolo: corso di spagnolo spagna adolescenti
SelfModif©