Campamento de surf en Semana Santa en Marruecos

Surfcamp en Oualidia, Marruecos (8 – 15 años)

Destino

Oualidia es un pequeño pueblo pesquero en la costa atlántica entre El Jadida y Safi. El aeropuerto más cercano es Casablanca y se encuentra a unos 160 kilómetros de distancia de Oualidia.

El pueblo está dividido en una parte superior y una parte inferior. La parte superior es donde la vida cotidiana se lleva a cabo con muchas tiendas, restaurantes, bancos, farmacias y cafés. La parte inferior es donde las lagunas con playas de arena fina invitan a relajarse, con unos muy buenos restaurantes que ofrecen frescos pescados y mariscos. No hay que olvidar las ostras, que cuentan como la principal fuente de ingresos en Oualidia.

Aunque hay turismo en Oualidia, no está invadido. La gente viene aquí para aprovechar las condiciones ideales para surfear. Es un sitio completamente seguro con unos habitantes amables y discretos. Además en ningún momento se requiere transporte en Oualidia, se puede llegar caminando a la playa y a todos los demás lugares de interés.

El Surf

El Surfcamp en Oualidia, Marruecos es una opción muy buena para familias que viajen a este país para explorar sus rincones más interesantes o quieran relajarse en Oualidia… ¡o hacer todo a la vez! Así, mientras viajan los padres por la zona, los hijos disfrutarán de un programa especialmente diseñado para jóvenes, en un entorno seguro, confortable e internacional.

El surf es uno de los deportes más antiguos y fue descubierto en Hawaii, de donde todavía hoy en día siguen viniendo los mejores surfistas.

La bahía y la laguna en Oualida proporcionan las condiciones ideales para el aprendizaje de surf porque las olas llegan filtradas por un estrechamiento natural por lo tanto pierden talla y fuerza antes de romperse en una isleta de arena. Gracias a esta estructura, es posible de aprender a surfear seguro y protegido y de poder practicar el surf diariamente independiente del mar de fondo. Entonces los alumnos del surf conseguirán dentro de poco de tiempo un buen nivel lo que hace que Oualidia es el sitio ideal para el aprendizaje del surf para alumnos jovenes.

Para practicar el Surf es únicamente necesario una tabla corta que cada persona puede llevar consigo fácilmente. La escuela de surf en Marruecos trabaja con tablas suaves, especialmente fabricadas para la enseñanza del surf.

Los grupos son de máximo cuatro alumnos por instructor y las clases de surf dan lugar por las mañanas y las tardes después del almuerzo.

El surf no es sólo un nuevo reto para los jóvenes. Al mismo tiempo nutre la autoconfianza y se consigue una constitución física fuerte.

Al igual que en nuestro campamento de Kitesurf en Tarifa seguridad tiene prioridad en el campamento de Surf en Oualidia, Marruecos. La escuela de Surf cuenta con dos embarcaciones con motores de 90CV y una moto. Además dispone de todo lo necesario para primeros auxilios y de un médico.